Deportes Futbol Americano


Última llamada para llegar al Monterrey Steel


Publicacion:12-01-2017

TAGS: MonterreySteel, FernandoVonRossumDelaVega, GasparMass, CiudadUniversitaria, UANl, EstadosUnidos

+ + - -

La última prueba es el próximo domingo en el estadio Gaspar Mass. También se harán pruebas para formar el equipo de porristas.

Fernando Von Rossum de la Vega, presidente del Monterrey Steel, urgió a los jugadores de futbol americano a presentarse al segundo try out, definitivo, para integrar el equipo regio que participará en la National Arena League.

La fecha asignada es la del domingo 15 de enero en las instalaciones del estadio Gaspar Mass, ubicadas en Ciudad Universitaria.

“El registro comenzará a las 11:00 horas por lo que solicitamos que estén a tiempo para que a la hora señalada (12:00 horas) den inicio las visorias en el campo de juego”, detalló Von Rossum.

Detalló el presidente del Monterrey Steel que esta será la última prueba a fin de seleccionar a los jugadores que representarán a la franquicia regia en los Estados Unidos, considerando que la National Arena League abre su temporada en el mes de marzo.

El equipo regio arranca la temporada el día 20 en la Arena Monterrey.

LAS PORRISTAS

El ambiente, sin lugar a dudas, será puesto por las porristas, quienes igualmente serán elegidas a través de las pruebas que se realizarán, igualmente, este domingo 15 de enero en el Gaspar Mass.

Los requisitos para presentarse en la audición (12:00 horas) y quedar en el grupo de porristas, es que las chicas tengan entre los 17 y 26 años de edad, con plenos conocimientos de baile y con tallas de tres y cinco.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario