Local Monterrey


Reporta Monterrey Saldo Blanco


Publicacion:07-01-2019

+ + - -

La presencia en las calles de los oficiales de esta corporación, derivó en el cuarto diciembre consecutivo con saldo blanco

El Operativo Navidad Segura 2018, que puso en marcha el Concejo Municipal de Monterrey, cerró con saldo blanco, al concluir el dispositivo este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de esta ciudad.

Azael Castillo Vargas, director de Tránsito de Monterrey manifestó que la presencia en las calles de los oficiales de esta corporación, derivó en el cuarto diciembre consecutivo con saldo blanco, aunado a que la mayor parte de los automovilistas ha tomado conciencia de no manejar si ha ingerido alguna bebida alcohólica.

El Concejo Ciudadano dio a conocer que se presentaron diversos percances viales, pero no hubo personas fallecidas desde que arrancó el operativo el tres de diciembre pasado.

En los operativos antialcohol se detalla que desde el 6 de diciembre de 2018 a este domingo seis de enero de 2019, se detuvo a 171 personas por ebriedad incompleta, 83 con ebriedad completa y 15 por negarse al dictamen.

"Gracias a la manera en que hemos trabajado en los dispositivos antialcohol nos ha arrojado este saldo blanco por cuarto diciembre consecutivo, ya que nos acompaña gente de la Contraloría, Asuntos Internos, supervisores, médicos, entre otras dependencias”.

"Esto nos ha dado muy buenos resultados porque no hemos tenido accidentes fatales, es decir, no ha fallecido ninguna persona donde participe un conductor bajo los influjos del alcohol", puntualizó.

Es de señalar que la multa por manejar alcoholizado es de 16 mil 120 pesos, sin derecho a descuento por ser una falta grave.



« El Porvenir/ Alma Torres »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario