Deportes Basquetbol


Cavaliers cae ante Heat y se hunde más


Publicacion:03-01-2019

+ + - -

Nada alivia la mala temporada de los “Cavs” y esta noche el experimentado Tristan Thompson apenas llegó a los 14 puntos

Sigue la desgracia de Cavaliers de Cleveland, que esta noche cayó por 117-92 ante el visitante Heat de Miami, para ser el peor equipo en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Nada alivia la mala temporada de los “Cavs” y esta noche el experimentado Tristan Thompson apenas llegó a los 14 puntos, escoltado de Rodney Hood con 13, Collin Sexton con 12 y Jordan Clarkson con 11.

En esta victoria cantada, por Miami estuvo atinado en el aro Josh Richardson con 24 unidades, escoltado de Tyler Johnson con 16 y Derrick Jones con 13, en tanto Richardson se lució con cuatro triples.

Miami llegó a 18 victorias y tiene el mismo número de derrotas en el puesto siete de la Conferencia Este, donde Cleveland se encuentra en el escalón 15 y último con 8-30.

MAVERICKS ARROLLA A HORNETS

Una escandalosa paliza propinó esta noche Mavericks de Dallas al anfitrión Hornets de Charlotte, por pizarra de 122-82, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Mavericks estableció récord de siete triples en el primer cuarto, el cual se adjudicó con un espectacular 42-26, y la diferencia al final, de 38 puntos, no fue mayor porque los visitantes desaceleraron en el último periodo, pero marcaron el cuarto mayor margen en su historia.

El esloveno Luka Doncic colocó 18 puntos, ganó 10 rebotes, repartió cuatro asistencias y metió tres triples, su compañero Dennis Smith colaboró con 18-0-7-3 y Harrison Barnes con 17-4-1-2.

La tímida respuesta de Charlotte fue mediante Kemba Walker, que anidó apenas 11 unidades, seguido de Marvin Williams y Devonte Graham con 10 cada uno. Dallas llegó a 18 victorias por 19 derrotas en el puesto 12 de la Conferencia Oeste, y Charlotte es sexto en la Este con 18-19.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario