Justicia Más Justicia


Investigan crimen de repartidor

SC.SC.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:03-01-2019

+ + - -

Las autoridades investigan el crimen de un joven repartidor.

Monterrey, N.L.-Las autoridades investigan el crimen de un joven repartidor que fue asesinado en calles del municipio de Santa Catarina.

Luego de ser identificado por sus familiares, las autoridades descubrieron que no contaba con antecedentes penales, por lo cual, existe la posibilidad que hay sido confundido con otra persona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inicio una carpeta de investigación, para poder deslindar responsabilidades y dar con los responsables de la ejecución.

Como Kevin Ambrosio Cuéllar Saucedo, de 19 años, fue identificado el joven asesinado, quien tenía su domicilio en esta ciudad.

Los hechos fueron reportados cerca de las 16:30 horas del lunes 31 de diciembre, en el cruce de las avenidas Perimetral Sur y 15 Poniente, a la altura de la colonia Lomas del Poniente.

Según los informes de las autoridades, al momento de los hechos, el ahora occiso viajaba en la motocicleta con la que laboraba como repartidor.

Indicaron que luego de realizar un entregó, se detuvo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, para comprar un refresco.

Desafortunadamente, los pistoleros ya lo estaban siguiendo y esperaron el momento justo, para dispararle.

El joven de 19 años recibió varios impactos de arma de fuego en la espalda y en el pecho, en el lugar se encontraron casquillos calibre 9 milímetros.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, ya nada pudieron hacer para salvarlo.

Familiares del joven acudieron el pasado martes al anfiteatro del Hospital Universitario, donde reclamaron el cuerpo.

Mencionaron que los agentes del grupo de homicidios por medio de las placas de la motocicleta, dieron con el negocio donde laboraban.

Lo cual, fue clave para poder identificarlo, indicando su patrón, que el muchacho era muy responsable y no era adicto a las sustancias prohibidas.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario