Deportes Futbol Mexicano


Toluca quiere terminar sequía de títulos en el Torneo Clausura 2019


Publicacion:02-01-2019

+ + - -

Los “Diablos Rojos” fracasaron en 2017 en conseguir un título para celebrar de la mejor manera su centenario, esa tendencia la mantuvieron en 2018

El equipo de Toluca suma ocho años sin ningún título, situación que lo obliga a buscarlo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y que puede ser la última oportunidad del técnico argentino Hernán Cristante. 

Los “Diablos Rojos” fracasaron en 2017 en conseguir un título para celebrar de la mejor manera su centenario, esa tendencia la mantuvieron en 2018, año en el que llegaron a la final del Clausura, pero Santos Laguna lo superó.

La directiva ha sido paciente con Cristante, a quien mantuvo para este certamen, pero con la consigna de levantar el undécimo título de Liga en su historia.

El problema es que no se fortaleció el plantel, al contrario, sufrió dos bajas muy importantes, la del argentino Rubens Sambueza y la del juvenil Alexis Vega.

Mientras que llegaron Leonel López, quien ya había tenido una primera etapa, así como el veterano Carlos Esquivel, quien le pondrá fin a su carrera en el equipo que lo debutó en el Máximo Circuito.

La semana anterior se anunció la contratación del delantero uruguayo Santiago “Morro” García, sin embargo, por una supuesta violación a los códigos de ética se desestimó.

Habrá que ver si los “Diablos Rojos” buscan a otro elemento de ofensiva o deciden jugársela con el plantel que tiene para luchar por el título.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario