Justicia Accidente Viales


Llueven choques en la zona metropolitana


Publicacion:30-12-2018

+ + - -

Uno de los principales accidentes se reportó en la zona sur al registrarse un choque tipo carambola, donde participaron más de 12 vehículos

 

Las lluvias que se dejaron sentir en la zona metropolitana, provocaron diversos choques donde quedaron varias personas lesionadas y daños de materiales de consideración.

Uno de los principales accidentes se reportó en  la zona sur al registrarse un choque tipo carambola, donde participaron más de 12 vehículos.

Protección Civil del Estado, informó que el pavimento resbaladizo fue la principal causa de estos percances.

Indicaron que desde los primeros minutos de este sábado, se mantuvieron en alerta, para atender los llamados de auxilio.

Uno de los accidentes más destacados, se debió al pavimento resbaladizo, lo que provocó una carambola donde participaron al menos 12 vehículos sobre la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:40 horas, en la circulación sur-norte de la citada vialidad, bajo el paso a desnivel de la avenida Del Estado.

En este accidente participaron un autobús de pasajeros foráneo, dos camionetas repartidoras de diversos, productos.

Así como varios vehículos que en ese momento se trasladaban del sur al centro de Monterrey.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los lesionados en el accidente.

Debido a este choque múltiple, autoridades de Tránsito municipal cerraron los tres carriles principales, siendo desviada la circulación hacia la lateral.

Mientras que en la carretera Monterrey-Saltillo, se reportaron varios choques, debido a la intensa neblina.

Por lo cual, la Policía Federal de Caminos, implementó el llamado operativo carrusel, realizando cierras parciales en esta rúa, para evitar un accidente trágico.

Mientras que en el cruce de avenida Las Torres y Acapulco, se registró la volcadura de una automóvil, que se impactó contra un árbol.

También se reportaron accidentes en los municipios de Escobedo, San Nicolás, Apodaca y Guadalupe, donde la mayor parte fueron choques por alcance.

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario