Local Estado


Confirma SN operativo contra ruidosos

Operativos.Operativos.

Publicacion:29-12-2018

+ + - -

Confirma SN operativo contra ruidosos

Monterrey, N.L.-A pocos días de las celebraciones de fin de año, el Municipio de San Nicolás ya se encuentra preparado para atender los reportes contra vecinos ruidosos, así como también con los filtros antialcohol con la finalidad de evitar accidentes en calles y avenidas del citado Municipio.

   Para estas épocas, los reportes de vecinos ruidosos, aumentan casi en un 40 por ciento, cuando en un fin de semana común se atienden alrededor de 450 reportes.

   El edil del Municipio, Zeferino Salgado Almaguer, señaló que ante tal problemática se han instalado dos unidades de policía por sector para acudir a atender los reportes y posteriormente realizar el procedimiento corres pondiente a fin de que todo ciudadano pase tranquilas las fiestas.

   "Desde el fin de semana anterior hasta el día de hoy, se están atendiendo el 100 por ciento de las llamadas, ahorita trabajamos en los tiempos, ya que, en algunas zonas, sobre todo en sábado, sí tardamos hasta una hora en llegar", comentó Salgado Almaguer.

   Actualmente las multas oscilan entre los tres y cinco mil pesos, dependiendo del volumen y si hay reincidencia.

   Respecto a las antialcohólicas, el Municipio de San Nicolás, reveló que los operativos se llevan a cabo de lunes a domingo, desde las 23:00 horas, concluyendo después de las 5:00 horas.

   Las multas por conducir en estado de ebriedad tienen un rango de los $4,000 a los $14,600 pesos y en caso de reincidencia la infracción se agrava hasta los $42,000 pesos. (CL)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario