Local Estado


Diputados se van de vacaciones tras aprobar incrementos


Publicacion:29-12-2018

+ + - -

Desde el jueves fue muy notoria la ausencia de los legisladores de todos los partidos políticos representados en la presente legislatura

Apenas y aprobaron el paquete fiscal del estado 2019 con alzas a las tarifas de refrendo y otros derechos vehiculares, los diputados locales ya se fueron de vacaciones.

Desde el jueves fue muy notoria la ausencia de los legisladores de todos los partidos políticos representados en la presente legislatura, y aprovecharon desde el primer momento de las vacaciones por la temporada decembrina.

El pasado miércoles terminó la jornada de sesiones, y el presidente del Congreso, Marco González, nombró a los integrantes de la Comisión Permanente para que sesione todos los miércoles de cada semana hasta el 1 de febrero del 2019, cuando inicie del próximo periodo legislativo.

En su intervención, el legislador priista aseguró que esta Comisión estará sesionando para atender los temas que surjan en el Congreso local, además de que se prevé la realización de mesas de trabajo para analizar algunos temas pendientes como son: el de la iniciativa de la Ley Movilidad y el Sistema Estatal Anticorrupción.

“El Pleno del Congreso del Estado clausura los trabajos legislativos realizados durante el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional y avala la integración de la Diputación Permanente que sesionará durante el receso legislativo”.

“Se clausura la sesión de la Diputación Permanente y se cita para el día 9 de enero del 2019 a las 11:00 horas”, recalcó González Valdez.

Pero la diputada de Morena, Claudia Tapia, no esperó si siquiera a que se votara el presupuesto, pues desde antes del miércoles ya había salido de viaje a disfrutar de unas merecidas vacaciones, dejando en segundo plano s responsabilidad como diputada local.



« El Porvenir/ Ignacio González »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario