Local Guadalupe


Arrancan obras de pavimentación

Guadalupe.Guadalupe.

Publicacion:11-01-2017

TAGS: Guadalupe

+ + - -

Las avenidas a rehabilitarse se encuentran los cruces de: Benito Juárez, de Morones Prieto a López Mateos.

Monterrey, N.L.-A fin de tener mejores vialidades, durante la noche de este martes se dio el banderazo y arranque de pavimentación integral en las principales avenidas de los municipios de Guadalupe y Juárez, las cuales repararán en coordinación con el gobierno del estado por medio del Fondo Metropolitanos, para beneficio de los automovilistas de la zona metropolitana.


Para el caso del municipio de Guadalupe, serán 433 mil 622 metros cuadrados de asfalto a rehabilitar de siete avenidas principales, con una inversión superior a los 60 millones de pesos. 


Las avenidas a rehabilitarse se encuentran los cruces de: Benito Juárez, de Morones Prieto a López Mateos; Ruiz Cortines, de Juan Pablo II a Israel Cavazos; Acapulco, de Melchor Ocampo a Calle Mixcoac; Azteca, de Morones Prieto a. Benito Juárez; López Mateos, de Ruiz Cortines a Benito Juárez.


“Estamos aquí para dar respuesta a una de las más sentidas demandas de los ciudadanos: calles y avenidas dignas y seguras, sin baches, con pavimentación integral, que viene a complementar el trabajo que hemos realizado a lo largo de los últimos 14 meses, con la aplicación de más de 350 mil metros cuadrados de asfalto, para cubrir más de 50 mil baches, con lo que superamos todo lo hecho en los tres años anteriores”, aseguró Cienfuegos.


Durante de un lapso de siete meses, se establecerán entornos más cómodos, seguros y fluidos, con lo que también se disminuirán los baches. 


También se rehabilitarán las avenidas Israel Cavazos de Benito Juárez a Juárez Blancas y avenida Israel Cavazos de Eloy Cavazos a Rincón del Llano. De acuerdo con las especificaciones hechas por el edil, los trabajos se realizarán de las 23:00 a las 05:00 horas a fin de disminuir las afectaciones a la población.


Para el municipio de Juárez, los trabajos se iniciaron en la Carretera Reynosa desde 20 se Septiembre hasta Teófilo Salinas, la Av. Acueducto, Libramiento Julio Cisneros, Carretera a Juárez-Apodaca, San Roque y San Mateo.


En el arranque, el edil Heriberto Treviño Cantú indicó que se serán más de 128 mil metros cuadrados, con una inversión de 16 millones 657 mil pesos: beneficiando a decenas de habitantes de Juárez, así como de los municipios ciudadanos. 


Las empresas encargadas de llevar a cabo este programa vial son: Edificación y Desarrollo Inmobiliario Coyer, que atenderá solo la avenida Ruiz Cortines; mientras que la empresa Pavimentaciones, Caminos y Compactaciones realizará los trabajos de las avenidas restantes.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario