Local San Pedro


Critican sampetrinos Rutas Ecológicas

Mauricio Fernández.Mauricio Fernández.

Publicacion:11-01-2017

+ + - -

Así es que en un comunicado oficial del Colectivo ProMontaña, donde su vocero es enrique Burguette señalaron que: “las rutas ecológicas no son necesarias”.

Monterrey, N.L.-Debido a que no han visto más que aumentos y más presión fiscal de parte del Ayuntamiento, vecinos de San Pedro se manifestaron este martes en pro de mejoras de parte de la Ciudad y de su Alcalde Mauricio Fernández Garza, de quien dicen inyecta dineros en rutas ecológicas, que no desean.


Así es que en un comunicado oficial del Colectivo ProMontaña, donde su vocero es enrique Burguette señalaron que: “las rutas ecológicas no son necesarias”.


“A catorce meses de que su Administración ha iniciado, Mauricio ha perdido el enfoque y fundamento de lo urgente sobre lo innecesario”.


“Es prioritario y de vital importancia arreglar las calles interiores y de montaña que están en muy malas condiciones y sobre las que transitan sampetrinos residentes y ciudadanos. Estas obras periféricas es dar atole con el dedo”.


“Al no existir un verdadero Plan de Desarrollo Fundamental que nos diga cómo Ciudad hacia dónde vamos el destino del gasto se vuelve nuevamente ineficaz”.


Dijeron que existe una calificadora que mida los trabajos de la Administración por Secretarías y direcciones las cuales varias de ellas no deben de existir.


Además de que por lo pronto se prepara un acto de protesta contra su gestión con fecha por definir, incluyendo su Cabildo y los diputados locales que dieron la espalda a la ciudadanía.


“En materia vial y trazo de movilidad desatendió el llamado de la Comunidad y de los expertos a no realizar esas obras”.


En este sentido los vecinos sampetrinos demandaron que el Ayuntamiento tome en cuenta las voces de de los presidentes de colonias, y no solo se hagan obras a capricho de las autoridades en turno.


Y es que la queja de los habitantes surgió esta semana luego de que comenzaron trabajos de camellón ambiental en la zona de la Avenida Humberto Lobo, trabajos que no ha todos les gustó porque le quitaban un carril a esta arteria.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario