Local Partidos Políticos


Actualizarán padrón de militantes panistas

PAN.PAN.

Publicacion:11-01-2017

TAGS: PAN

+ + - -

Señalo que para esta ocasión contarán con candados de seguridad para evitar que los militantes sean suplantados.

Monterrey, N.L.-Con la encomienda de que quien no actualice sus datos va a ser dado de baja, el Comité estatal del Partido Acción Nacional anunció que la próxima semana iniciara con el Programa de Actualización del Padrón de Militantes.


Señalo que para esta ocasión contarán con candados de seguridad para evitar que los militantes sean suplantados.


El director del Registro Nacional de Militantes (RNM), Eduardo Urbina Lucero, explicó que los miembros que deseen refrendar su pertenencia al Partido Acción Nacional deberán presentarse personalmente en su Comité directivo municipal (CDM) con su credencial de elector y un comprobante de domicilio para hacer el trámite.


“Durante el proceso, el militante deberá introducir su huella digital en un dispositivo de captura biométrico, el cual está conectado a la base de datos del Instituto Nacional Electoral”.


“El sistema tiene varias medidas de seguridad, destacan que sólo la persona habilitada por el RNM podrá generar los refrendos al introducir su huella digital al sistema, una vez que se capturen los datos”.


“También, la sesión está geolocalizada por ello no puede iniciarse fuera de la sede de los comités municipales”, indicó.


Mauro Guerra Villarreal, presidente del PAN, destacó que el programa incrementará la confianza en el padrón de militantes.


“Creo que hoy, en este marco de la realidad de un México más participativo, un Nuevo León más participativo que exige más que el PAN esté poniéndose al día, a la vanguardia con su actualización de datos y garantizar que quienes hoy militan en el PAN están refrendando esa intención y listos para todo lo que está por venir”, aseguró.


El programa iniciara el próximo 16 de enero en los 49 comités municipales y concluirá el próximo 11 de marzo.
Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.


“Todo militante tiene la obligación de asistir a la actualización de datos, quien no lo haga se le depurara del padrón del partido”, sentenció el dirigente estatal del PAN.
(JMD)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario