Justicia Muertes


Sale del Penal y lo ejecutan

Huasteca.Huasteca.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:11-01-2017

+ + - -

De acuerdo a las primeras investigaciones efectuadas, la víctima mortal fue interceptada por varios pistoleros que ya lo esperaban abordo de un auto de alquiler

Monterrey, N.L.-A  dos meses de haber salido del Penal de Cadereyta, donde estuvo preso por el delito de homicidio, un hombre fue ejecutado anoche de varios balazos a bordo de su camioneta, en Santa Catarina.

De acuerdo a las primeras investigaciones efectuadas, la víctima mortal fue interceptada por varios pistoleros que ya lo esperaban abordo de un auto de alquiler.

Los hechos ocurrieron a las 20:55 horas en el cruce de las calles Fidel Velázquez y CTM, en la Colonia Infonavit La Huasteca, del mencionado municipio.

Al lugar arribaron en primera instancia policías municipales quienes al percatarse de los hechos, pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.

Los socorristas al momento de acudir al llamado y brindarle los primeros auxilios a la persona herida por arma de fuego, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

El ahora occiso fue identificado por familiares que se encontraban en el sitio, y respondía al nombre de Rafael Martínez Martínez, de 40 años de edad, quien presentaba por lo menos un impacto de bala en el temporal izquierdo.

Martínez Martínez, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades competentes, obtuvo su libertad apenas el pasado mes de noviembre del año pasado.

Según las primeras investigaciones del caso, el ahora occiso llegó la noche de ayer abordo de su camioneta Ford Explorer, la cual estacionó.

Antes de descender de la misma, ya era esperado por sus ejecutores, quienes dispararon en más de ocho ocasiones, para luego darse a la fuga a toda velocidad en un vehículo ecotaxi.

El cadáver de la persona ejecutada, quedó en el asiento del conductor y su cabeza hacia el vidrio delantero.

Cabe mencionar, que los vidrios delanteros de la camioneta fueron quebrados debido a los impactos de bala recibidos durante la ejecución.

Personal del departamento de servicios periciales arribó a la escena del crimen, iniciando con el levantamiento de evidencias, entre ellas los casquillos que quedaron regados sobre la carpeta asfáltica.

Mientras tanto agentes de la Policía Ministerial, iniciaron las investigaciones con los familiares de la víctima y saber de sus actividades.

Una fuente mencionó que la ejecución obedecería a un ajuste de cuentas por narcomenudeo, lo cual ya era indagado por los efectivos de la AEI.

    

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario