Local Estado


Guardan minuto de silencio por gobernadora de Puebla


Publicacion:27-12-2018

+ + - -

La diputada Karina Barrón Perales expresó que es muy lamentable que este tipo de acontecimientos se repitan cada vez más

Diputados que integran el Congreso del Estado rindieron un minuto de silencio durante la sesión ordinaria de este miércoles en memoria de la ex gobernadora de Puebla y su esposo el Senador Rafael Moreno Valle, que murieron al desplomarse el helicóptero en que viajaban la tarde del 24 de diciembre

En el accidente murieron  la Gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo ex gobernador del mismo estado y actual Senador de la República.

La legisladora del partido Movimiento Ciudadano señaló que el accidente tiene que esclarecerse con transparencia, pues sería grave para el País que no fuera un accidente.

Consideró que ello implicaría el riesgo de que se repitan esos lamentables acontecimientos.

La diputada Karina Barrón Perales expresó que es muy lamentable que este tipo de acontecimientos se repitan cada vez más y perdamos a grandes políticos dedicados a la lucha del bien común.

“Sería muy grave y que hoy fuera el inicio del silencio de la oposición”,  consideró en el pleno del Congreso de Nuevo León.

Ella resaltó la amistad que tenía con la ex gobernadora y su esposo.

“Resultaría muy grave que no fuera un accidente porque si una gobernadora y un Senador no están a salvo, que le espera al resto de los mexicanos”, cuestionó.

Los diputados del Congreso de Nuevo León guardaron un minuto de silencio y cada bancada presentó su posicionamiento.

La legisladora Barrón Perales recalcó el deseo de que se esclarezcan las causas del accidente pero también con transparencia .

“Confiamos y esperamos que las autoridades federales realicen una exhaustiva, transparente y efectiva investigación para determinar las causas del accidente a fin de que se esclarezcan los hechos y dar la información exacta a los mexicanos”, concluyó.

 



« El Porvenir / Ignacio González »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario