Justicia Accidente Viales


Dejan accidentes viales varios lesionados

Volcadura.Volcadura.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:11-01-2017

+ + - -

El conductor de un auto se estrell贸 contra el barandal del puente de Gonzalitos y Ruiz Cortines.

Monterrey, N.L.-El conductor de un auto se estrelló contra el barandal del puente de Gonzalitos y Ruiz Cortines, en la Colonia Mitras Norte, donde la unidad comenzó a incendiarse.

Diversas personas que se percataron del incendio, en su mayoría comerciantes del sector, fueron en ayuda del afectado y lograron sofocar el siniestro antes de que consumiera el vehículo, que quedó dañado de la parte frontal, ayer alrededor de las 10:30 horas.

Héctor Castellanos, de 23 años de edad, es el automovilista, quien manejaba un vehículo Chevrolet Aveo, en el cual se desplazaba por la Avenida Gonzalitos en dirección de sur a norte,  y al pasar sobre el puente de Ruiz Cortines, le dieron un cerrón, según dijo a las autoridades.

Después del cerrón el conductor perdió el control de su vehículo, por lo que la unidad se estrelló primeramente contra el barandal de protección, después con el muro de concreto que divide la arteria, en donde ante el impacto comenzó a quemarse el área del motor.

Varias personas comerciantes del sector, al percatarse del fuego en el auto, se aproximaron al sitio y ayudaron a sofocar las llamas, poco después arribaron los elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de la Cruz Verde.

El conductor se negó a ser revisado por los paramédicos, dijo que no había resultado lesionado, haciéndose cargo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, que además controlaron el tráfico en el área, ya que uno de los carriles de Gonzalitos quedó cerrado.

Después de que se controló la situación, el vehículo fue retirado del sitio en una grúa, al quedar muy dañado con el doble estrellamiento.

CHOQUE VOLCADURA DEJA TRES LESIONADOS.

Un saldo de tres lesionados dejó la tarde de ayer un choque volcadura registrado en calles de la Colonia Marisol, al poniente de Monterrey, luego de que uno de los dos conductores no respetó un señalamiento de alto.

Alrededor de las 13:40 horas se registró el accidente en el cruce de las calles Albahaca y Maguey, al cual arribaron paramédicos de la Cruz Verde y Protección Civil municipal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Los vehículos involucrados son un vehículo de un sistema de televisión de paga y una camioneta, de los cuales el primero de ellos quedó volcado sobre uno de sus costados, y quedó junto a un señalamiento vial, después de que las dos unidades se proyectaron a una de las esquina del crucero.

Paramédicos de la Cruz Verde de las unidades 45 y 52, a cargo de Juan Carlos Loredo, y Osiris Semeria, se encargaron de atender a los tres lesionados, sin embargo ninguno de ellos aceptó a ser trasladado a un hospital, a pesar de haber resultado con diversas heridas.

El conductor del auto volcado fue identificado como Julio César Carrillo Casas, de 45 años de edad, con domicilio en la Colonia Estrella, y quien resultó con un golpe en la mandíbula y otro en la espalda.

En la camioneta Blazer los heridos fueron dos mujeres, Kimberly Alejandra Carrillo, de 24 años de edad, que habita en Fomerrey 116, e Hipólita Aguilar Rosalino, domiciliada en la Colonia Praderas.

Elementos de tránsito se encargaron de tomar conocimiento y será con el peritaje correspondiente que se determine al responsable del choque volcadura.

 

 

 

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario