Justicia Agresiones


Daña ebrio cristales de negocio donde labora

Daños.Daños.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:11-01-2017

TAGS: Agresión

+ + - -

La agresión se registró alrededor de las 00:30 horas, en un negocio ubicado en un restaurante ubicado en la calle Santa Clara.276

Monterrey, N.L.-En el momento en que se daba a la fuga tras dañar los cristales del negocio donde trabaja, un hombre en estado de ebriedad fue arrestado por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, la madrugada de ayer en la Colonia La Purísima.

La agresión se registró alrededor de las 00:30 horas, en un negocio ubicado en un restaurante ubicado en la calle Santa Clara 276, y después de los hechos el presunto salió del negocio, por lo que fue perseguido por el propietario.

Alejandro G., de 32 años de edad, es el detenido, quien en los hechos resultó con una herida en la mano derecha, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe, sin que fuera de gravedad la herida.

Elementos de Seguridad Pública que pasaban por el lugar, se percataron de Alejandro G., quien era perseguido por el afectado, dueño del negocio, José, de 40 años, quien le reclamaba lo que había ocasionado, por lo que los policías se acercaron al sitio y les informaron de lo ocurrido.

En las indagatorias se estableció que el agresor, que se encontraba en estado de ebriedad,  trabaja en el mismo negocio, junto con su esposa con la que momentos antes tuvo una discusión, por lo que salió molesto y quebró algunos cristales del local.

El motivo de la discusión no fue establecido, y tras la denuncia del afectado, el hombre fue arrestado, sin embargo no pudo ser llevado a las celdas municipales, ya que tuvo que ser atendido por la herida que sufrió al quebrar algunas ventanas, lo cual hizo con su mano derecha.

En la unidad 44 de la Cruz Verde de Guadalupe, el herido fue trasladado a ese mismo puesto de auxilio para su valorización, y tras ser auxiliado lo llevaron ante las autoridades correspondientes por los daños ocasionados momentos antes.

ARRESTAN A HOMBRE POR ASALTO.

Luego de asaltar un joven en calles de la Colonia Santa Cruz, al que despojó de una patineta y su teléfono celular, un menor de edad fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe.

El asalto fue reportado alrededor de las 00:10 horas de ayer, en las calles de Diagonal Santa Cruz y Manganeso,  cuando elementos de la policía pasaron por el área, y una persona llamada Roberto, de 19 años de edad, les comunicó que lo habían asaltado.

El afectado dio las características del presunto, y los efectivos procedieron a buscar al responsable, el cual fue ubicado a unos metros del sitio, y se identificó como Luis M. de 17 años de edad, a quien le aseguraron la patineta y el teléfono celular que le había robado al denunciante.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario