Justicia Accidente Viales


Derriba tráiler dos postes al jalar cables

Tráiler.Tráiler.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:11-01-2017

+ + - -

El accidente se registró poco después de las 12:00 horas, en Privada Fresno y Clavel.

Monterrey, N.L.-Un tráiler que se desplazaba por calles de la Colonia Moderna, enganchó diversos cables y derribó dos postes de madera, de los cuales uno de ellos cayó sobre un par de vehículos estacionados, sin que se reportaran heridos.

El accidente se registró poco después de las 12:00 horas, en Privada Fresno y Clavel, en el sector antes señalado, sitio al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como efectivos de tránsito municipal.

José Arturo García Jiménez, de 29 años de edad, es el conductor de la pesada unidad, quien al parecer se confundió de calles y entró a la Colonia Moderna, donde ante lo bajo de algunos de los cables, tanto de energía eléctrica como de sistema de televisión de paga y de telefonía, se engancharon en la caja.

Después de que los cables se engancharon en el tráiler sin que se percatara el conductor, avanzó unos metros más y el ruido al caer los postes de madera lo alertaron, deteniendo la marcha de su unidad, en la que se dirigía a la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Las calles donde se registraron los hechos fueron cerradas por las autoridades mientras se tomaba conocimiento del accidente, en el cual no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales en el área.

Uno de los vehículos sobre el cual cayó el poste de madera, es una camioneta Dodge Ram pick up, la cual pertenece a César Mireles González, que habita en el mismo sector donde fueron los hechos al mediodía de ayer.

El otro auto dañado es un Neón, que al igual que la camioneta se encontraban estacionados en la calle, cuando se registró el accidente en el cual les cayó el poste de madera encima, ocasionando algunos daño.

Los cables quedaron colgando, en la calle y sobre algunos vehículos, y tuvieron que ser removidos por las autoridades, mientras que uno de los postes dañados quedó a punto de caer, únicamente lo sostenía el cableado.

La movilización de prolongó por por varias horas, ya que fue necesario que acudieran trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para retirar los postes, mismos que fueron remplazados por dos de concreto.

En cuanto a los otros cables, fueron retirados por el personal de las diversas empresas a las que pertenecían.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, se hicieron cargo de los hechos, e hicieron el parte correspondientes además de verificar los daños ocasionados por el tráiler.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario