Justicia Robos


Buscan a asaltantes de tiendas

Asaltos.Asaltos.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:11-01-2017

+ + - -

Los delincuentes utilizan un arma tipo escuadra para cometer los asaltos y luego se desplazan a bordo de un autom贸vil compacto color blanco.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a dos delincuentes que cometieron varios asaltos en tiendas de abarrotes del municipio de Escobedo.

Los delincuentes utilizan un arma tipo escuadra para cometer los asaltos y luego se desplazan a bordo de un automóvil compacto color blanco.

Las autoridades mencionaron que posiblemente, los sujetos provengan de otros municipios como Apodaca ó San Nicolás.

El último de los robos se cometió en el interior de una tienda, ubicada en la calle Melón, en la colonia Fernando Amilpa de Escobedo.

El comerciante que prefirió omitir sus generales, informó que los ladrones, llegaron la noche del lunes al local, donde lo sorprendieron amagándolo con un arma corta tipo escuadra.

El delincuente que portaba la pistola estaba muy nervioso, incluso fumaba en forma abundante al momento de ingresar al local.

Dentro de la tienda estaba un cliente de diez años de edad, quien sufrió una crisis nerviosa, al ver que estaban asaltando.

En todo momento, los ladrones utilizaron palabras altisonantes, para someter al comerciante, a quien amenazaron de muerte.

La tienda cuenta con un sistema de circuito cerrado, en el cual se captó el momento del asalto.

Uno de los delincuentes contaba con una edad, aproximada de 28 años de edad, un metro 70 de estatura y cabello tipo regetonero.

Mencionaron que en esta ocasión, vestía un pantalón de mezclilla, una chamarra verde y botas tipo vaqueras color claro.

Indicaron que el cómplice, vestía pantalón de mezclilla, y una chamarra tipo piel negra, además de otra sudadera con gorro bajo la primera prenda.

A este último apenas se la aprecian sus características, siendo una personal de piel aperlada, unos 35 años y cabello corto.

Las autoridades ya buscan a los delincuentes, quienes son relacionados con otros diez asaltos en las colonias Balcones del Norte, Fernando Amilpa, entre otras.

 

 

 

 

 



« Redacci贸n »
sSEqdlUJ5ZY4         2017-02-03 06:17:22
7cOc4liklV
You've captured this pelycetrf. Thanks for taking the time!
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario