Justicia Agresiones


Dispara rifle de postas contra polic铆as

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:11-01-2017

TAGS: Disparan

+ + - -

La detenci贸n del hombre fue la madrugada de ayer en la Colonia Independencia, aproximadamente a las 3:50 horas.

Monterrey, N.L.-Después de disparar un arma de postas tipo rifle contra elementos de Fuerza Civil que le habían pedido que se detuviera para una revisión, un hombre fue arrestado por los efectivos estatales, quienes además le encontraron a la persona medio kilo de hierba verde con las características de la marihuana.

La detención del hombre fue la madrugada de ayer en la Colonia Independencia, aproximadamente a las 03:50 horas, y ante los efectivos de la policía el presunto se identificó como Fernando N. Guzmán Loera., de 46 años de edad, informó una fuente allegad a los hechos.

El arresto de Garza  fue en las escalinatas de la calle Querétaro a la altura de Laguna de Tamiahua, en el sector antes referido, donde los efectivos vieron al ahora detenido en forma sospechosa, por lo que le mercaron el alto para una revisión de rutina.

El hombre se negó a detenerse y se dio a la fuga, además en el trayecto disparó en al menos dos ocasiones contra los efectivos estatales, para después dirigirse a las escalinatas de la calle Querétaro.

Antes de poder huir, el presunto fue interceptado por los efectivos de la policía, quienes al someterlo a una revisión de rutina, le encontraron en su sudadera dos bolsas de plástico transparente, mismas que en el interior tenían hierba verde con las características de la marihuana y dio como peso 500 gramos.

Los elementos de la policía además aseguraron un arma de postas, la cual accionó en dos ocasiones contra los elementos de Fuerza Civil, sin lograr lesionarlos, pero los impactos hicieron blanco en un domicilio del sector.

El arma de postas fue dejada por la Fernando N. Guzmán  tirada en la calle al momento de darse a la fuga, y según trascendió, ya lo habían denunciado ante las autoridades por la presunta compra venta de droga en el sector.

Los efectivos se encontraban en un recorrido de rutina en busca del presunto, cuando se percataron de la persona con las características que les habían dado, fue cuando le marcaron el alto pero el hombre hizo caso omiso y se dio a la fuga.

Una vez arrestado el hombre, fue puesto a disposición del COE ubicado en el área del Parque España, junto con los dos envoltorios de droga que le encontraron, y el arma de postas tipo rifle.

Al parecer el arrestado ya ha sido detenido en otras ocasiones por el mismo delito, por lo que sería investigado por las autoridades en relación a la droga que se le encontró y sus actividades.



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario