Deportes Futbol Americano


Delfines de Miami descartan a Jim Harbaugh como coach


Publicacion:25-12-2018

+ + - -

Ross declaró al diario The Miami Herald que no intentará atraer a Harbaugh, de 55 años, quien ha estado con Michigan desde 2015

El dueño de los Delfines de Miami, Stephen Ross, aún no ha dicho quién entrenará al equipo de futbol americano en 2019, pero rechazó hoy los rumores de que podría ser Jim Harbaugh, actual coach de la Universidad de Michigan. 

Ross declaró al diario The Miami Herald que no intentará atraer a Harbaugh, de 55 años, quien ha estado con Michigan desde 2015, y a quien trató de traer a Miami en 2011.

Los Jets de Nueva York están muy interesados en contratar a Harbaugh, según informó Pro Football Talk.

Harbaugh se mencionó esta semana como posible entrenador de los Delfines, debido a que el actual coach Adam Gase, quien no ha sido confirmado en el cargo, en sus tres años como entrenador en jefe se ha perdido los playoffs en las últimas dos temporadas.

Gase dijo el lunes pasado que Ross no le ha dado ninguna indicación de si será retenido por una cuarta temporada como entrenador de los Delfines y sugirió que la derrota del pasado domingo ante Jacksonville, podría no ser tan mala como parece.

"Todos miran el récord de Jacksonville, se les olvida de que estaban en el juego de campeonato de la AFC el año pasado, se olvida de que fueron una de las 10 mejores defensivas", declaró Gase en su defensa.

La derrota del domingo ante Jacksonville como locales 7-17 fue calificada por la prensa local como “vergonzosa”, misma que los dejó fuera de la posibilidad de postemporada con un récord de 7-8 cuando falta una semana para el final de la temporada regular de la NFL.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario