Economico


Bancos permanecerán cerrados mañana 25 de diciembre


Publicacion:25-12-2018

+ + - -

A través de un comunicado informó que esto es de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

México.- Mañana 25 de diciembre los bancos no darán servicio al público, por lo que la Asociación de Bancos de México hace un llamado a los usuarios de servicios financieros a realizar sus movimientos este lunes 24 de diciembre, en el horario habitual. 

A través de un comunicado informó que esto es de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que establece los días inhábiles en el sector financiero.

Destacó que los bancos que se encuentran al interior de plazas comerciales y supermercados estarán abiertos para atender a los usuarios, en los horarios tradicionales, aunque sea un día festivo.

En este sentido precisó que los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por Internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.

Puntualizó que de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros se establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario