Justicia Robos


Matan a hombre en su cumpleaños

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:11-01-2017

+ + - -

El presunto responsable era amigo del ahora occiso, pero se enojó cuando éste comenzó a humillar a los invitados.

Monterrey, N.L.-Por ostentoso, un mecánico asesinó a balazos al propietario de un vivero en Montemorelos, en el interior de un restaurante, donde la víctima celebrara su cumpleaños número 45.

El presunto responsable era amigo del ahora occiso, pero se enojó cuando éste comenzó a humillar a los invitados lanzándoles billetes y gritando que el dinero manda.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan al autor material del crimen, quien escapó en medio de la confusión.

Las autoridades mencionaron que cuentan con pistas suficientes, para ubicar el delincuente, quien en las próximas horas, podrían ser puesto a disposición de un juez de Control.

La persona que murió fue identificada como Arnulfo de León Flores, de 45 años de edad, quien era dueño de una importante cadena de viveros en la región citrícola.

 De acuerdo al reporte de la autoridad el presunto asesino fue identificado como José Gómez a quién le apodan “La Chiche”, quien es propietario de un taller ubicado en Montemorelos.

Los hechos ocurrieron, a las 03:00 horas de ayer, del pasado martes, en el restaurante denominado “El Rey” que se ubica en los cruces de Avenida capitán Alonso de León Avenida José María paras.

Las autoridades mencionaron que el micro empresario, estaba festejando su cumpleaños 45, para lo cual, invitó a otros comerciante, familiares y trabajadores.

Por causas ya mencionadas, surgió una discusión  con el sospechoso, por lo cual, intercambiaron algunas palabras.

Cabe mencionaron que en ese momento, el empresario asesinado, estaba cantando con un grupo regional, que había contratado para festejar su aniversario.

Desafortunadamente, el sujeto sacó de entre sus pertenencias un arma corta, con la cual, le disparó en varias ocasiones.

Aunque, que los invitados intentaron capturar el asesino, este los amagó con su arma y logró escapar a bordo de una camioneta.

El hombre herido fue trasladado al hospital rural de Montemorelos, donde falleció horas más tarde, tras los disparos que recibiera.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Aunque, que se realizaron varia redadas, no fue posible dar con los responsables.

Los agentes del grupo de homicidios mencionaron que ya cuentan con la identificación del asesino, quien está siendo copado en varios domicilios.

Personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos, recabado además, un vídeo del negocio que captó los hechos.

Los invitados al convivio fueron llevado a declarar ante el Ministerio Público, aunque tuvieron que esperar a que se les bajara la borrachera.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario