Local Estado


Entregan apoyos a Alianza Anti Cáncer

NL.NL.

Autor:Jorge Maldonado Díaz    |    Publicacion:24-12-2018

+ + - -

Con el objetivo de apoyar a niños con cáncer y a sus familias.

Monterrey, N.L.-Con el objetivo de apoyar a niños con cáncer y a sus familias, la Sección 21 del Sindicato Nacio nal de Trabajadores de la Educación entregó 58 mil taparroscas a la asociación “Alianza Anti- cáncer Infantil”.
Lo anterior forma parte del Eje Estratégico de Acción de Corresponsabilidad Social de la Sección 21 del SNTE.
La entrega se llevó a cabo en la Primaria “Albert B. Sabin Krugman”, en Juárez, a donde acudieron con la representación del Secretario General de la Sección 21, Guadalupe Adolfo Sa- linas Garza, los maestros Roberto Vázquez Cas tro, José Iván Rivas Villanueva y José Gerardo Be tancourt García.
Esta recolección de tapas de plástico la realizaron las comunidades escolares de la Re- gión 6 Sindical y es el décimo acopio que se lleva a cabo entre las doce regiones sindicales para su- mar 3.8 millones de tapitas entregadas.
En el evento también estuvieron la supervisora de la zona escolar 127, Elva Olga González Aguilar; el director del plantel, Marco Antonio Parra de la Cerda; la Secretaria general de la de-legación D-I-233, Brenda Judith Rivera Lugo y el Secretario de la Organización Sindical seis, Rolando Pérez García.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario