Deportes Más Deportes


Briones precisa que en marzo definen cupo a Lima 2019


Publicacion:23-12-2018

+ + - -

Indicó que sin duda ser seleccionado nacional es un compromiso adquirido desde la primera oportunidad que se logra

El kayakista nuevoleonés Alberto Briones Fragoza dijo que en marzo venidero se definen los cupos para el proceso a la segunda escala del camino a losJuegos OlímpicosTokio 2020, porlo que se ha trazado llegar al máximo a ese control de tiempos.

Indicó que sin duda ser seleccionado nacional es un compromiso adquirido desde la primera oportunidad que se logra, por eso en cada uno de los procesos se debe llegar conlamejor claridady con los objetivostrazados.

“La finalidad es crear la preselección, para el mes de marzo estar listos para laToma Selectiva Nacional rumbo a los Juegos Panamericanos, que es el objetivo principal, además las Copas del Mundo y el Mundial Seniors”.

Apuntó que la primerameta es lograr el cupo en la representación panamericana de Lima, Perú, ya que con eso se puede pensar en buscar la meta final que es acudir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“El objetivo es clasificarse con buenos tiempos, porque el próximoañoenel cicloolímpicosevan a dar plazas para Tokio, lo que busca la Federación es que las marcas estén dentro de las cinco delmundo,que sedaplazas enlos mundiales y en panamericanos”, dijo.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario