Internacional Europa


Conquista Mario Draghi a italianos tras viajar en clase económica


Publicacion:23-12-2018

+ + - -

La imagen se volvió inmediatamente viral y miles de usuarios de las redes sociales Facebook y Twitter aplaudieron a Draghi.

Roma.- El presidente del Banco Central Europeo (BCE), el italiano Mario Draghi, conquistó a sus compatriotas luego que fuera publicada en las redes sociales una fotografía en la que aparece mientras viaja en la clase económica de un vuelo. 

La imagen se volvió inmediatamente viral y miles de usuarios de las redes sociales Facebook y Twitter aplaudieron a Draghi, quien ya en el pasado fue fotografiado cuando viajaba en tren en segunda clase.

“Persona admirable. Si entra en política lo votaré”, escribió un usuario de Facebook, mientras que otro señaló en Twitter: “La clase dirigente que quisiera en Italia”.

No faltaron, sin embargo, quienes opinaron que la foto tenía el objetivo de promover la imagen de Draghi ante la eventualidad de que sea llamado a encabezar un gobierno “técnico” en Italia, en caso de la caída del Ejecutivo de alianza entre el antisistema Movimiento 5 Estrellas y la derechista Liga.

El mandato del actual presidente del BCE concluirá en noviembre próximo y según algunos sondeos, un consistente porcentaje de parlamentarios daría su voto de confianza a un gobierno por él encabezado.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario