Justicia Agresiones


Ebrio daña camioneta a vecino


Publicacion:23-12-2018

+ + - -

Al momento de los hechos, el presunto responsable estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, lograron la detención de un sujeto, que ocasionó daños a una camioneta de su vecino, en la colonia Hidalgo, de esta ciudad.

Al momento de los hechos, el presunto responsable estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Mencionaron que discutía con otros vecinos e intentaba causar daños en sus propiedades y pensó que la camioneta era de sus rivales.

Los hechos se registraron a las 04:45 horas del sábado,  en el cruce de Rodrigo Zuriaga y Martín Carrera, en la colonia Hidalgo.

El presunto responsable fue identificado como Arturo C, de 20 años de edad, con domicilio en este sector.

Fueron los elementos de la Policía de Monterrey, quienes realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio por la parte afectada, ya que su vecino le había quebrado el vidrio de la parte  trasera de su camioneta,  por lo que se aproximaron al lugar.

Al acudir  los oficiales se entrevistan con el afectado, informándoles que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con sus vecinos y empezaron a discutir por lo que el ahora detenido comienza a golpear el vidrio de su camioneta Odyssey, en color plata.

Ante esto el presunto fue capturado y  reconocido por el afectado como quien hizo daños a su automóvil.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario