EnEscena Personalidades


Se revela a qué se dedica y dónde vive Adela Noriega


Publicacion:22-12-2018

+ + - -

Desde hace 10 años desapareció de los reflectores de la televisión y, hasta ahora, se ha dado a conocer a qué se dedica.

Aunque a Adela Noriega la recordamos por su gran actuación en la telenovela ‘María Isabel’ que protagonizó junto a Fernando Carrillo , desde hace 10 años desapareció de los reflectores de la televisión y, hasta ahora, se ha dado a conocer a qué se dedica.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Adela no se fue de México como se especuló, de hecho, según su versión, vive en Polanco y se dedica a algo completamente distinto a la actuación.

“Por respeto a su individualidad y privacidad no voy a decir en dónde, pero sé en qué edificio vive. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos, departamentos y casas”, indicó el comunicador en su programa De primera mano.

En la misma emisión, Gustavo Adolfo indicó que la actriz es muy reservada y que nunca es posible verla en el vecindario o en las plazas comerciales que están en los alrededores.

“Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, aseguró.

A pesar de que en los últimos meses se especuló su posible regreso a la televisión, ni ella ni su representante han comentado algo al respecto. Previamente Fernando Carrillo dejó entrever que podrían estar preparando un nuevo proyecto juntos, sin embargo, no existe información oficial en torno al tema.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario