Deportes Rayados


Abren Rayados entrenamiento en campo sin Pizarro ni Madrigal


Publicacion:21-12-2018

+ + - -

El plantel dedicó este primer entrenamiento a trabajos de toque de balón en espacios reducidos y trabajo específico para los porteros

 

Después de cumplir sus exámenes médicos y físicos, los Rayados de Monterrey abrieron este jueves sus entrenamientos en el campo de El Barrial, con miras al próximo torneo de Clausura 2018, pero sin los jugadores Rodolfo Pizarro y Luis Guillermo Madrigal.

Después de atender a los medios de comunicación, Diego Alonso se reunió unos momentos con el, plantel, para iniciar la práctica donde estuvieron presentes todos los jugadores del plantel, a excepción de los ya mencionados, dedicándose el equipo a trabajos de toque de balón en espacios reducidos y trabajo específico para los porteros.

De Rodolfo Pizarro se señala que realizó trabajo diferenciado en el gimnasio, pues aún sigue en rehabilitación por las molestias musculares sufridas en el partido de la semifinal de la Liguilla en contra del Cruz Azul.

Por su parte, Luis Guillermo Madrigal se hizo presente en el gimnasio, ya que, aunque por el momento no lo ha confirmado la Directiva del Monterrey, se concretó su pase a las Chivas del Guadalajara, quienes tratan de suplir la gran cantidad de jugadores que han abandonado sus filas.

De hecho, portales tapatíos dan como un hecho la llegada de Madrigal, luego de que el miércoles se habló de la contratación de Madrigal junto con Jesús Molina para llegar al equipo tapatío, aunque de Madrigal se señala que el pase a Chivas se concretó en las recientes horas y se sigue negociando por Jesús Molina.

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo, perdió a uno de sus mejores elementos, Orbelín Pineda, además de Carlos Salcido y varios más, por lo que buscan recuperar las posiciones y se fijaron en Madrigal, por haber sido goleador del Ascenso hace dos torneos y de él se espera que acompañe en el ataque a Alexis Vega.

Luis Guillermo Madrigal fue el principal remplazo de Rogelio Funes Mori en la Liga con Rayados, por lo que anotó tres goles, pero tuvo su mayor actividad en la Copa MX donde anotó tres goles más, pues se le considera un jugador peligroso en el área por su gran estatura.   (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario