EnEscena Personalidades


Michelle Renaud defiende a su bebé de las críticas


Publicacion:20-12-2018

+ + - -

La actriz compartió una fotografía en Instagram en la que posa con su hijo Marcelo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud defendió a su hijo de las críticas en Instagram luego de que su pequeño recibiera varios comentarios por su apariencia.
La actriz compartió una fotografía en Instagram en la que posa con su hijo Marcelo, quien luce una cabellera larga, por lo que varios usuarios aseguraron que "pensaron que era niña", y hasta le recomendaron a Michelle que le cortara el cabello.


"El pelo, los tatuajes, el cuerpo, la ropa, no definen quienes somos. Superemos esas ganas de opinar de los demás. Todos los bebés tienen su propia personalidad. No hagas que sea cómo todos los demás o cómo te dice la sociedad que debe de ser. Desde chiquitos les enseñamos el amor propio en los pequeños detalles", opinó.


Renaud aprovechó la oportunidad para externar lo feliz que se siente en su faceta de mamá.


Este ser tan hermoso, tan cariñoso, tan sonriente, tan inteligente, tan amado por todos los que lo rodean, tan simpático, tan futbolista, tan músico, tan MÁGICO .. este ser .. ME ESCOGIÓ DE MAMÁ !! GRACIAS MARCELO ! GRACIAS VIDA! Sin duda soy la mujer más afortunada del mundo!!".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario