Deportes Rayados


Rejuvenecen a los Rayados


Publicacion:11-01-2017

TAGS: Cl2017, Rayados, Jesus Molina, Monterrey, AntonioMohamed, Apertura2016

+ + - -

El cuadro de los Rayados de Monterrey que abrió este torneo de Clausura 2017, es casi dos años de edad menor, en promedio, con respecto al torneo pasado.

Tal vez por la llegada de más jugadores mexicanos, pero el cuadro de los Rayados de Monterrey que abrió este torneo de Clausura 2017, es casi dos años de edad menor, en promedio, con respecto al equipo titular que abrió el primer partido del pasado Apertura 2016.

Mientras que los once titulares que abrieron el partido del fin de semana pasado ante Puebla, suman 306 años para un promedio de 27.81 años, los titulares que abrieron el torneo anterior suman 321 años para un promedio de 29.18 años, lo que significa una estadística interesante con respecto al armado del equipo para esta temporada.

En este Clausura 2017, quienes abrieron contra Puebla fueron, Alexander Domínguez, quien tiene 29 años, Edgar Castillo con 30, César Motes con 19, Iván Piris con 27, José María Basanta con 32, Carlos Sánchez con 32, Celso Ortiz con 28, Rogelio Funes Mori con 25, Dorlan Pabón con 29, Yimmi Chará con 26 y Jesús Molina con 28.

Cabe destacar que varios de estos jugadores cumplen años en entre los meses de febrero y marzo, como Celso Ortiz, Dorlan Pabón y Yimmi Chará, por lo que están cerca de aumentar el promedio de edad del equipo.

Por su parte, el equipo que abrió el torneo de Apertura 2016, tuvo a Alexander Domínguez con 29 años, Edgar Castillo con 30, César Montes con 19, José María Basanta con 32, Walter Ayoví con 37, Hiram Mier con 27, Walter Gargano con 32, Carlos Sánchez con 32, Dorlan Pabón con 28, Aldo De Nigris con 33 y Alfonso González con 22.

También en este caso se debe hacer una aclaración, ya que Alexander Domínguez alineó en lugar de Jonathan Orozco ya que en ese entonces, Orozco estaba recién operado, lo mismo se aplica en el caso de Aldo De Nigris, ya que Rogelio Funes Mori había sido operado antes de iniciar ese torneo también.

 

SE TOMAN LA FOTO

 

Los Rayados de Monterrey se tomarán la foto oficial para este toreo de Clausura 2017, este miércoles a las cuatro de la tarde en su nuevo estadio, previo al debut en casa ya que el sábado estarán recibiendo a las Chivas Rayadas de Guadalajara



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario