Deportes Futbol Mexicano


Atlas demostrará su realidad con Tigres: “Profe” Cruz


Publicacion:11-01-2017

+ + - -

El técnico José Guadalupe Cruz afirmó que la realidad de este equipo es muy diferente, lo cual demostrarán el sábado cuando reciban a Tigres de la UANL.

Guadalajara.- Pese a que Atlas fue goleado en su presentación en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el técnico José Guadalupe Cruz afirmó que la realidad de este equipo es muy diferente, lo cual demostrarán el sábado cuando reciban a Tigres de la UANL. 

“La realidad de este equipo es otra y la tenemos que demostrar el próximo fin de semana. Es un resultado que no esperábamos, evidentemente nos ha dolido, las circunstancias han sido desfavorables, sobre todo con el tema de la expulsión que ellos aprovecharon cabalmente”, dijo.

Manifestó que deberá realizar cambios en su 11 titular ante la suspensión del mediocampista Luis Robles, así como otros enfocados en mejorar el funcionamiento.

“Para este próximo fin de semana tendré que hacer ajustes, unos obligados por la expulsión del ‘Macue' y otros de carácter técnico táctico, enfocados a ser un equipo aún más agresivo y que intente ser dominante en el terreno de juego”, indicó.

Consideró que necesitan “cuidar los detalles, pero hay que jugar con audacia y valentía, partiendo de un orden táctico y un equilibrio emocional y futbolístico”.

“Sabemos que no será sencillo, tenemos claro lo que pretendemos y nuestro enfoque está en jugar mejor y ganar el partido”, estableció el “Profe” Cruz.

Por otra parte, admitió que el duelo ante los de la “Sultana del Norte” será complicado, pues regresarán a la actividad la mayoría de los que son titulares habitualmente.

“Ellos tienen elementos de mucha calidad y capacidad, el próximo sábado estarán el resto de los habitualmente titulares y en ese sentido no podemos enfocarnos en un jugador, tenemos que estar atentos a todos, es un plantel vasto en calidad y cantidad y para ganarle hay que jugar con personalidad”, sentenció.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario