Nacional Partidos Políticos


Priistas refrendan apoyo al pacto de protección a la economía familiar

Yulma RochaYulma Rocha

Publicacion:11-01-2017

TAGS: Priistas, EconomiaFamiliar, PRI, YulmaRocha, GeorginaTrujillo

+ + - -

Hicieron un llamado a los gobiernos estatales y municipales a realizar ejercicios de austeridad y de seguimiento al gasto público.

México.- Tras refrendar su apoyo al acuerdo para proteger la economía familiar, representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hicieron un llamado a los gobiernos estatales y municipales a realizar ejercicios de austeridad y de seguimiento al gasto público que generen confianza al ciudadano. 

En entrevista, la vocera del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yulma Rocha, destacó la importancia de que el ciudadano mantenga la confianza en las acciones emprendidas por gobiernos e instituciones.

Exhortó a los partidos de oposición a ofrecer propuestas realistas y no discursos que sólo buscan rentabilidad electoral para este año en que se renovarán algunas gubernaturas.

La también diputada lamentó que algunos institutos políticos quieran obtener ventajas políticas de esta situación cuando muchos de ellos aplaudieron en su momento la liberalización de los precios de la gasolina porque sabían que el país ya no podía sostener un esquema como el que se tenía.

A su vez, la secretaría general adjunta al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Georgina Trujillo, consideró que aunque el acuerdo signado ayer por el presidente Enrique Peña Nieto y los sectores productivos es positivo, se tiene que difundir entre la gente.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario