ElTren


Tigrillas deja ir el bicampeonato


Publicacion:17-12-2018

+ + - -

Y los más de 40 mil aficionados que abarrotaron el estadio y los miles dispersos, una vez más, se quedaron sin festejar nada en absoluto

En el diciembre más negro y espantoso de los últimos años para el Club Tigres, Tigrillas de la UANL fallaron en el “mataro o morir” de los penales y con ese 3-1 final, son las Águilas del América nuevas monarcas de la Liga MX Femenil.

Las Tigrillas de la UANL, que fracasaron en el intento del Bicampeonato (2-2) (1-1) (3-1 penales),  culminaron este diciembre negro y espantoso para el mundo de Tigres.

Y los más de 40 mil aficionados que abarrotaron el estadio y los miles dispersos, una vez más, se quedaron sin festejar nada en absoluto.

LOS GOLES

En el tiempo normal, Diana González remató de pierna derecha el balón que tras un tiro de esquina, quedó a la deriva a los 42 minutos.

Con la ventaja americanista, las Tigrillas se fueron al ataque y a los 71, Liliana González marcó el 1-1, en cobro perfecto de penal.

LOS PENALES

Abrió por América Marilyn Díaz quien ejecutó raso y a la derecha para el 1-0.

La experimentada e internacional Nayeli Rangel, mandó el balón al travesaño.

Vannya García hizo el cobro raso y a la derecha, pero la arquera felina atajó.

Por Tigrillas también falló Carolina Jaramillo, quien en su tiro raso y a la derecha, permitió que la portera capitalina atajara.

El marcador se movió con la llegada de Esmeralda Verdugo, quien puso el 2-0 para las Águilas con un cañonazo de pierna derecha al ángulo superior derecho del arco felino.

Tirgillas hizo el primero y el 2-1 con Liliana Mercado, quien con atingencia fintó y anotó.

El 3-1 americanista fue obra de Lucero Cuevas, quien hizo un obús de su disparo a media altura y por la derecha.

Y en un penal muy suave y dibujado, Belén Cruz prácticamente le regaló el balón a la portera americanista, quien plácidamente recostó a su derecha y atajó.

Fue así que las Águilas del América, por partida doble y en el “Volcán” Universitario, doblegaron y tumbaron los títulos a Tigres.

Institución que con Miguel Ángel Garza como presidente, tuvo un 2018 para el olvido y su diciembre más negro y espantoso de los últimos años



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario