EnEscena Televisión


Alexis Ayala regresa al negocio gastronómico


Publicacion:17-12-2018

+ + - -

Ayala cortó pastel junto con los dueños del restaurante, Alejandra Herrera y Víctor Somoza.

 

México.- El actor Alexis Ayala anunció su sociedad con "El Peladito", restaurante de comida sinaloense calificado por la prensa especializada como "el mejor lugar de mariscos en la Ciudad de México". 

Recordó que luego de las dificultades de salud por las que pasó “estoy de pie y emprendiendo una nueva aventura: 'El Peladito'. Ya lo intenté una vez y fue una escuela en la que aprendí mucho sobre el negocio de los restaurantes”.

Durante la fiesta de aniversario de una sucursal de ese negocio, confió en que “nos irá mejor a todos. 'El Peladito' ofrece la mejor comida sinaloense en la Ciudad de México y pronto, muy pronto, abriremos más sucursales en la ciudad, en el país, y hasta en Estados Unidos".

Ayala cortó pastel junto con los dueños del restaurante, Alejandra Herrera y Víctor Somoza, quienes se mostraron contentos por la incorporación del actor de la teleserie "Amar a muerte”.

"Es un honor que un empresario de este calibre se sume a la familia que significa 'El Peladito', empresa que comenzó con comenzó con tres empleados y que hoy es soporte de decenas de personas", dijo Víctor Somoza, creador de la carta exclusiva y única de ese lugar, de acuerdo con un comunicado.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario