Justicia


Intenta atacar a su familia con machete y lo arrestan.


Publicacion:16-12-2018

+ + - -

Fue su propio padre, quien solicitó que fuera remitido a las celdas y posteriormente a un centro de rehabilitación.

 

 

Embrutecido por el exceso en el consumo de mariguana y alcohol, un vicioso intentó asesinar a su familia al atacarla con un machete, en una vivienda del municipio de Apodaca.

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes solicitaron la presencia de las autoridades preventivas, cuyos oficiales lograron  someter al rijoso.

Fue su propio padre, quien solicitó que fuera remitido a las celdas y posteriormente a un centro de rehabilitación.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Hacienda de Guadalupe, en la Colonia Hacienda Los Pinos.

El presunto responsable fue identificado como Azael C., de 32 años, quien cuenta con antecedentes penales por diversos delitos.

Su familia mencionó que desde hace varios años, han tenido problemas con  esta persona, quien no trabaja y se dedica a consumir bebidas alcohólicas y fumar droga.

Indicaron que desconoce de dónde saca dinero para mantener sus viciosos, por lo que sospechan que roba.

Los hechos sucedieron sobre la calle Hacienda Guadalupe, en donde el supuesto responsable tiene su domicilio y en donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando el enervante.

Según el padre del ahora detenido, al estar bajo los influjos de la droga, Azael tomó un machete y comenzó a amenazar a tres integrantes de su familia sin motivo aparente.

Ante la agresiva actitud del sujeto, los familiares decidieron solicitar la presencia de los policías de Apodaca, quienes al llegar lo sorprendieron aún con el machete en la mano.

Los policías desenfundaron sus armas para repeler cualquier agresión del sujeto, quien al verse en desventaja decidió entregarse.

Fue en ese momento que los policías procedieron a desarmar al sospechoso.

El detenido fue llevado a las celdas de la cárcel preventiva, para ser investigado con relación al intento de homicidio.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario