Deportes Rayados


Gallardo y Barovero, refuerzos con mejor rendimiento


Publicacion:15-12-2018

+ + - -

Para la próxima campaña el Monterrey tiene en la mira al mediocampista argentino Maximiliano Meza de quien se espera un mejor rendimiento en la cancha

Para el Apertura 2018, los Rayados de Monterrey tuvieron la llegada de cinco elementos como refuerzos, siendo el más sonado Rodolfo Pizarro, pero en realidad, fueron Marcelo Barovero y Jesús Gallardo, los que mejor rendimiento arrojaron en la Liga, siendo de los principales elementos en los cuadros de Diego Alonso.

Pizarro, Gallardo y Barovero fueron tres de los elementos que llegaron a Rayados como refuerzos, pero también hay que contar a Luis Guillermo Madrigal después de su paso por el Ascenso MX, lo mismo que el defensa Jo-han Vázquez, aunque este último no tu-vo los minutos que le hubiera gustado.

Marcelo Barovero llegó a Rayados procedente del Necaxa y de inmediato se ganó el puesto titular,  para terminar jugando en la Liga los 17 partidos, todos como titular, alcanzando mil 530 minutos jugados y llevándose dos tarjetas amarillas, además de que tuvo la fortuna de no ser afectado por lesiones.

Por su parte, Jesús Gallardo llegó a los Rayados después de una excelente actuación con la Selección Nacional, donde mostró ser un jugador multi funcional. Gallardo jugó los 17 partidos, 12 como titular, cooperó con tres goles a la ofensiva rayada y acumuló mil 201 minutos jugados y una tarjeta amarilla.

El medio campista, Rodolfo Pizarro, procedente de Chivas, podría decirse que tardó en acoplarse al ritmo de sus nuevos compañeros pero cerró haciendo un gran torneo. Como se recordará, fue afectado por lesiones así que jugó solo 14 partidos, los 14 como titular, anotó un gol y acumuló tres tarjetas amarillas así como mil 160 minutos jugados.

Luis Guillermo Madrigal, aunque tiene su historia como canterano de Rayados, fue otro jugador que llegó como refuerzo del Ascenso MX, donde participó con los Alebrijes de Oaxaca y siempre estuvo listo para tomar el lugar de Rogelio Funes Mori ante sus lesiones. Madrigal jugó 14 partidos, ocho de ellos como titular, se adjudicó una tarjeta amarilla y acumuló 793 minutos de juego.

Finalmente el defensa Johan Vázquez llegó al Monterrey del Ascenso MX donde estuvo con los Cimarrones de Sonora. Vázquez sólo jugó tres partidos y uno de ellos como titular, acumulando solo 233 minutos de juego y una tarjeta amarilla.

Por el momento, de los Rayados de Monterrey solo se sabe que están a punto de lograr la contratación del mediocampista argentino Maximiliano Meza, procedente del Independiente de Avellaneda, negociación de la que se asegura que solo es cuestión de días para que se cierre.



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario