Justicia Robos


Detienen a asaltante de dos negocios

Detenido.Detenido.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:10-01-2017

TAGS: Asalto

+ + - -

El detenido fue identificado por una fuente solamente como Bryan R., de 18 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Monterrey, N.L.-Tras asaltar dos negocios portando un arma de fuego, un presunto asaltante fue detenido por policías de Guadalupe, quienes aseguraron el producto del hurto.

El detenido fue identificado por una fuente solamente como Bryan R., de 18 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

La detención del presunto ladrón ocurrió a las 17:30 horas en el cruce de las Avenidas Día del Empresario y bulevar Miguel de la Madrid.

Al momento de la aprehensión del joven, los oficiales le decomisaron una pistola tipo escuadra y el botín de ambos atracos.

Uno de ellos lo cometió la tarde de ayer en una ferretería ubicada sobre la calle Marcelino Juárez, en la Colonia Juárez, donde el delincuente amagó con el arma de fuego al personal, a quienes despojó de la cantidad de mil pesos.

Asimismo al momento en que se llevaban al detenido, otra persona arribó al lugar señalando que el ahora detenido había asaltado una carnicería en las calles Noche Buena, en la Colonia Jardines de Guadalupe.

El segundo afectado dijo a los policías, que el ladrón los amagó con el arma de fuego y después los despojó de una cantidad, por lo que se dio a la fuga corriendo.

 

 

    



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario