Deportes Rayados


Alianza Anti Cáncer la beneficiaria de “Goles con Causa”


Publicacion:10-01-2017

TAGS: Rayados, AlianzaAntiCancer, GolesConCausa, FunesMori, DulioDavino

+ + - -

Con cada uno de los goles que anoten los Rayados, beneficiará a pequeños con este padecimiento así como a otros pequeños con retinitis.

 



En el que será el décimo torneo de llevarse a cabo, la organización “Alianza Anti Cáncer” será beneficiaria del programa “Goles con Causa”, que con cada uno de los goles que anoten los Rayados, beneficiará a pequeños con este padecimiento así como a otros pequeños con retinitis.

En una reunión con los medios se dio a conocer lo anterior en la sala de prensa del estadio de los Rayados, en una reunión encabezada por Duilio Davino, Presidente Deportivo de Rayados, así como Javier Garza, Fundador de la Alianza Anti Cáncer, Fernando Calderón del grupo Allen y Héctor Silvera, consejero de Dibujando un Mañana, y Rogelio Funes Mori en representación del equipo”.

En su presentación, Davino destacó: “El compromiso latente que Rayados tiene con la sociedad, nos ha llevado a aplicar torneo a torneo, las distintas campañas y los valores Rayados, hoy estamos agradeciendo a Industrias Allen y Dibujando un mañana por su participación en la campaña Goles con Causa, que en este torneo de Clausura 2017, beneficiará a la alianza Anti Cáncer”.

Con el programa “Goles con Causa”, grupo Allen aporta recursos que se dedicarán, en esta ocasión, a apoyar pequeños que sufren de cáncer, a quienes se aporta los medicamentos y becas nutricionales, además de asistencia y traslados.

Por su parte, Fernando Calderón de Grupo Allen, señaló que las instituciones representadas están unidas por un mismo compromiso: “Desde el torneo de Apertura 2012, Allen y Rayados colaboramos con la campaña de goles con causa, y en este período se han beneficiado a más de 580 niños de diferentes instituciones que atienden a niños con diferentes discapacidades, en este torneo es el turno de Alianza Anti Cáncer”.

Destacó Calderón que con este programa se apoyará a 32 niños con cáncer, mientras que con el padecimiento de niños con retinitis pigmentosa, se apoyará a de entre 12 a 15 niños, para dar un total de hasta 55 niños, pero con este programa, se ha podido beneficiar a la fecha a 580 niños.

Finalmente, Javier Garza, fundador de Alianza Anti Cáncer, comentó: “Alianza Anti cáncer infantil se fundó en 1995, debido a la alta incidencia de niños con cáncer, y a la necesidad de contra con una organización que ayudara a estos niños, tenemos la tarea de asegurar que cada niño con cáncer, tenga las mismas posibilidades de atención médica que las de un niño con padres de suficientes recursos”



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario