Deportes Tigres


Regresa Tigres sin soberbia y con humildad


Publicacion:10-01-2017

+ + - -

Sin arrogancia, sin soberbia, es como Hugo Hern谩ndez encontr贸 el regreso de la base titular de Tigres.

Sin arrogancia, sin soberbia, es como Hugo Hernández encontró el regreso de la base titular de Tigres, a quien se le otorgó dos semanas de descanso tras la obtención del título del Torneo de Apertura 2016.

Detalló el auxiliar del estratega Ricardo “Tuca” Ferretti, que percibió humildad en este primer día de trabajo del equipo en su totalidad. Y también habló de que este receso no afectará para encarar este sábado al vapuleado Atlas de Guadalajara.

“Una cosa importante es que el equipo no viene soberbio, viene humilde”, puntualizó.

Tigres de la UANL, con el equipo “B”, no hizo un juego de mucha altura ante Santos Laguna, más bien fue un partido de esfuerzo y entrega, y pasada la jornada uno el once titular felino hará su presentación en la semana dos de la Liga MX.

Y respecto a la corta distancia de la Final del Apertura 2016 al inicio del Clausura 2017, que no les permitió completar una fase importante vacaciones, no será cosa que afecte, precisó.

"No estamos tan afectados, es corto el tiempo que se dejó pero el equipo está bien porque vemos a todos muy energéticos, vemos gran entusiasmo y realmente no nos afecta.

“Cuandoparas mes, mes y medio, sí afecta y yo estoy seguro que a nosotros no nos va a afectar porque es tan corto el tiempo que suspendimos que no nos debe afectar", puntualizó Hugo Hernández, quien ante la ausencia del “Tuca”, dictó la conferencia de los lunes, reservada para Ferretti.

En referencia específica sobre el ariete francés André-Pierre Gignac, el auxiliar técnico dijo lo siguiente.

"Gignac cierra muy bien el torneo y por lo tanto no nos debe afectar, de hecho veo a un Gignac bien, entero y entusiasmado”.



« El Porvenir/ H茅ctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario