Justicia Más Justicia


Ocasiona daños en motel

Daños.Daños.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:12-12-2018

+ + - -

El acusado aceptó que tuvo un momento de furia y no pudo controlarse.

Monterrey, N.L.-Enfurecido porque no pudo tener relaciones sexuales con una sexoservidora, un hombre se desquitó destrozado todo el inmobiliario del interior de un motel del Apodaca.

Los encargado del centro de esparcimiento, se percataron de los hechos cuando acudieron para avisarles que se le había acabado el tiempo y descubrieron que estaba haciendo los daños.

El acusado aceptó que tuvo un momento de furia y no pudo controlarse.

La Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, informó que rápidamente fueron notificados por los administradores del Motel, por lo que coparon al sospechoso antes de que escapara.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada de ayer, en un motel ubicado en el Bulevar Carlos Salinas de Gortari, en el municipio de Apodaca.

El detenido fue identificado como José Praxedis "P", de 35 años de edad, quien solo dijo que vivía en Apodaca.

Mencionaron que esta persona llegó solo en un automóvil de alquiler y alquiló una habitación por espacio de tres horas.

Indicó que se vería con una mujer de la vida galante, que llegaría en otro vehículo similar.

La mujer solo permaneció 25 minutos en la habitación y al salir, les dijo que se retiraba porque el cliente no había funcionado.

Aunque ella si cobró sus honorarios correspondientes, en total la cantidad de mil 500 pesos.

El ataque ocurrió después de que el personal del negocio le tocó la puerta al cliente, quien arribó solo al lugar y le informó que tenía que abandonar el lugar porque su tiempo había terminado.

Mencionaron que el sujeto respondió de forma amable, pero después comenzaron a escucharse como rompía las ventanas y como golpeaba objetos dentro de la habitación.

Personal de seguridad trató de dialogar con el cliente, pero este se negó, por lo que fue necesario llamar a las autoridades de Apodaca.

Al sitio llegaron dos unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes sometieron al acusado que  terminó sin diversión, sin dinero y en la cárcel.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario