Deportes Rayados


Gargano sigue con el equipo, “Dida” No se va, dice Davino


Publicacion:10-01-2017

TAGS: Cl2017, Rayados, Monterrey, DuilioDavino, WalterGargano, Dida, AlexanderDominguez

+ + - -

Por el portero de los Rayados de Monterrey Alexander “Dida” Domínguez no hay oferta alguna. Walter Gargano sigue perteneciendo al equipo.

 

Monterrey, N.L.- Al señalar que por el portero de los Rayados de Monterrey Alexander “Dida” Domínguez no hay oferta alguna, el presidente del Club Monterrey Duilio Davino, destacó que Walter Gargano sigue perteneciendo al equipo y si no se presenta una oferta por él, seguirá perteneciendo al equipo como el resto de los jugadores.

Davino se reunió con los medios para aclarar la situación de varios jugadores, uno de ellos el uruguayo Walter Gargano, de quien se asegura que Antonio Mohamed ya no lo tiene en planes.

Consultado concretamente por Gargano, quien fue uno de los “sacrificados” para no viajar a Puebla, Davino dijo: “El plantel de Monterrey tiene 23 figuras y ahora le tocó a Walter no viajar, si no llega una oferta favorable para todos durante este mes, Walter peleará un lugar como todos, y decidirá el cuerpo técnico quien juegue o no, pero creo que ponernos hoy a pensar quien se quedó, es riesgo que vamos a asumir, tenemos un plantel muy grande, nos hace competencia interna, favorable para el club, pero también corremos el riesgo que el jugador que no este, no lo va a tomar de buena forma”.

Al tomar en cuenta la regla 10/8 en el que solo se permite un máximo de diez jugadores extranjeros en la lista de convocados para cada partido, y al ver que Monterrey tiene 13, en cada partido tres de ellos se quedarían fuera.

Al hablar de haberlo puesto transferible a Gargano, el directivo comentó: “Las decisiones no solo las toma el cuerpo técnico, se toman en conjunto y se planea lo que sea lo mejor para el equipo, en su momento se planeó que Walter pudiera salir, pero si no hay ninguna propuesta favorable para todos, Walter es un gran jugador y lo tendremos de vuelta como lo tenemos ahora. Hasta el momento no tenemos ninguna oferta”.

Al hablar sobre Alexander Domínguez, quien se rumora que es pretendido por el Boca Junior de Argentina, Davino señaló: “Pues no ha llegado ninguna propuesta oficial por él, y adelantar algo sería suponer, así que no hay nada y Dida sigue en planes”.

Finalmente respecto a los jugadores, Davino destacó que el defensa Brasileño Víctor Ramos sigue perteneciendo al club ya que se terminó el préstamo con el equipo donde estaba, por lo que se verá en que equipo se pueda acomodar pero no entra en planes de Monterrey, incluso aunque se vaya Gargano.

Respecto al inicio del torneo para el equipo, en el que derrotaron por 3-2 al Puebla, Davino reconoció la capacidad de Jesús Molina en un partido complicado en el que había mucho viento y la cancha no estaba en buen estado.

“Pero nos sobrepusimos a todo eso y pudimos sacar un resultado importante, siempre hay cosas que corregir, en el partido de ayer hay muchas cosas que corregir, pero siempre corregir ganando, es importante, acostumbrarnos a ganar, este tipo de partidos el torneo pasado no sumábamos tres puntos, así que tenemos que mejorar pero arrancamos con el pie derecho”, concluyó Davino. (JME)

 



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario