Economico


Aumenta tarifas de Cabify un 6% en Monterrey


Publicacion:10-01-2017

+ + - -

En el caso de Monterrey se incrementar谩n un seis por ciento, mientras que en la Ciudad de M茅xico fue del cinco por ciento.

Monterrey, N.L.- El gasolinazo ya tuvo efecto en las tarifas de la red de transporte privado Cabify, las cuales a partir de este 9 de enero se incrementaron en un seis por ciento en la Ciudad de Monterrey.

De hecho el incremento también se aplicó en la Ciudad de México, aunque allá fue sólo del cinco por ciento.

A través de un comunicado de prensa la compañía Cabify mencionó que tras el incremento del precio de la gasolina y al ser esta un insumo indispensable para su  operación, ajustarían su esquema de tarifas.

Dicho cambio se hizo con el objetivo de apoyar a sus asociados conductores, pero a la vez afectar lo menos posible a sus usuarios.

“Cabify busca encontrar el equilibrio entre nuestros conductores y usuarios, por eso queremos que se sientan cómodos y seguros de que no estamos utilizando este incremento para beneficiarnos, solo haciendo los ajustes necesarios para que nuestros asociados conductores sigan encontrando en Cabify una opción rentable para generar ingresos justos”, expresó Luis Romero, Gerente General de Cabify Monterrey.

 

El directivo mencionó que tras hacerse un análisis profundo, llegaron a la conclusión de incrementar las tarifas en un seis por ciento.

 

“Este incremento es mínimo en comparación con otras alternativas de movilidad que llegan hasta el 16% aprox.”, finalizó  el directivo.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario