Local Estado


Siguen con programa de credencialización


Publicacion:09-01-2017

+ + - -

Recibirán cuantiosos beneficios en casas comerciales, instituciones y empresas gracias a los convenios realizados por todo el estado y el país

La credencialización de los agremiados de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) continuará la regio 12 sindical del SNTE, señaló el líder sindical, Guadalupe Adolfo Salinas Garza.

El Secretario General de la Sección anunció la reanudación de la Credencialización en cada una de las Regiones Sindicales en el Estado, esto con el objetivo de lograr que cualquier docente o trabajador tenga acceso a beneficios a nivel estatal.

Los agremiados que recibirán cuantiosos beneficios en casas comerciales, instituciones y empresas gracias a los convenios realizados por todo el estado y el país. El programa de Credencialización Nacional Nuevo León ciclo 2016 – 2017 se realizará de manera simultánea en las diferentes sedes ya identificadas por cada Delegación Sindical.

Esto forma parte de las acciones del Sindicalismo de Servicio y Cercanía de Dirigentes con los Agremiados, que integran los ochos Ejes Estratégicos que rigen a la Organización Sindical.

El trámite es sencillo, solo presentando credencial del INE, comprobante de pago y datos de la Delegación donde pertenece, después de tomarle la fotografía se le entrega la credencial en ese momento.

El programa arrancó en la Región Sindical 2 de la Sección 21 del SNTE, en el municipio de Guadalupe, N.L., en la Secundaria Técnica número 27 bajo la supervisión de Salinas Garza.
Con ello se pretende credencializar al total de la membrecía del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.



« El Porvenir / Yessica Ortiz »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario