Local San Pedro


Refuerzan operativos de seguridad en San Pedro


Publicacion:11-12-2018

+ + - -

La Secretaria de Seguridad de San Pedro no permitirá que haya inseguridad buscando "inundar de policías la ciudad".

Por una Blanca Navidad, la Secretaria de Seguridad Pública de San Pedro reforzará sus estrategias de seguridad y ofrecerá hasta servicio de custodia para ciudadanos y empresarios que vayan a hacer pagos de aguinaldos, anunció Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez.

El anuncio lo dió la mañana de este lunes el Secretario de Seguridad sampetrino donde detalló que se suspenden las vacaciones de todos los oficiales municipales.
Dicho lo anterior Gallo Gutiérrez detalló que este semana es importante en seguridad y en prevención porque es día de quincena, pago de rayas a los que les pagan por semana y es entrega de aguinaldo.
Por ello la Secretaria de Seguridad no permitirá que haya inseguridad buscando "inundar de policías la ciudad".
El jefe policiaco sampetrino reveló que la seguridad será máxima, inclusive en los operativos antialcohol porque la gente anda en fiestas y posadas y muchos conducen bajo el flujo de algunas bebidas embriagantes.
Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez igualmente expresó que la seguridad será aplicada con revisiones y puntos fijos en las entradas de San Pedro y en las colonias residenciales, buscando que con patrullajes no haya alguien que desee hacer de las suyas y robar o hacer atraco en estas fechas en San Pedro.

 



« El Porvenir/ Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario