Internacional Norteamérica


Trump nombraría a yerno como asesor principal


Publicacion:10-01-2017

TAGS: DonaldTrump, JaredKushner, Yerno, AsesorPrincipal, Politica

+ + - -

El presidente electo Donald Trump nombraría a su yerno, Jared Kushner, como su asesor principal, con lo que podría violar las leyes contra el nepotismo

Nueva York.- El presidente electo Donald Trump nombraría a su yerno, Jared Kushner, como su asesor principal, con lo que podría violar las leyes contra el nepotismo que regulan las contrataciones de las dependencias del poder Ejecutivo. 

Varios medios de comunicación destacaron que Kushner, de 36 años de edad y quien está casado con Ivanka Trump, podría ser nombrado de manera oficial esta semana como asesor o en un puesto similar con un título que pudiera ser diferente.

Kushner, quien como Trump es el heredero de un emporio de los bienes raíces de la ciudad de Nueva York, podría tener numerosos conflictos de interés de aceptar el puesto debido a los tratos que sostiene con inversionistas internacionales.

Asimismo, el nombramiento parecería dar por sentado que las leyes contra el nepotismo no serían aplicables en el caso de Kushner o que el puesto no estaría en contradicción con estas disposiciones.

Kushner se ha destacado como uno de los consejeros más cercanos a Trump, en especial en la recta final de la campaña presidencial.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario