Deportes Futbol Americano


Delfines sorprende 34-33 al favorito Patriotas en semana 14 de la NFL


Publicacion:10-12-2018

+ + - -

Delfines aseguró el juego en acarreo de 52 yardas de Kenyan Drake con 16 segundos en el reloj, para remontar una desventaja de 28-33 en el último cuarto.

Miami.-Delfines de Miami sorprendió este domingo al vencer 34-33 al favorito Patriotas de Nueva Inglaterra, en partido de la semana 14 de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). 

Delfines aseguró el juego en acarreo de 52 yardas de Kenyan Drake con 16 segundos en el reloj, para remontar una desventaja de 28-33 en el último cuarto.

El mariscal de campo de Miami, Ryan Tannehill, lanzó un pase de 14 yardas a Kenny Stills, quien dio pase lateral a DeVante Parker, y éste a su vez a Drake, quien se enfiló a la zona de anotación tras superar a los defensivos.

El quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, lanzó para 358 yardas y tres anotaciones, pero Patriotas (9-4) sufrió su quinta derrota en sus últimas seis visitas a Miami. Delfines (7-6) busca un lugar de comodín para postemporada.

En otro resultado, el quarterback Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdown e impuso récord de la NFL de pases consecutivos sin sufrir una intercepción y Empacadores de Green Bay venció 34-20 a Halcones de Atlanta, con su primera victoria con el coach interino Joe Philbin.

Rodgers tuvo 21 completos en 32 intentos para 196 yardas, incluido un pase de touchdown de 24 yardas para Randall Cobb. Con ese pase registró 359 intentos consecutivos sin intercepción, para romper el récord de la Liga impuesto por el quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, con 358 entre las temporadas 2010-2011.

Empacadores (5-7-1) rompió una racha de tres derrotas seguidas, mientras Halcones (4-9) sumó su quinta derrota consecutiva.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario