Joven UN


Se inaugura Sala para Juicios Orales


Publicacion:10-12-2018

+ + - -

En estas instalaciones se podrán efectuar: Simulacros de juicios orales, de mediación y también de argumentación.

El pasado 28 de Noviembre se realizó la inauguración de una nueva área en las instalaciones de la Universidad del Norte. La Sala de Juicios orales.

La sala de juicios orales es un espacio donde los estudiantes de Ciencias Jurídicas de nuestra Universidad podrán de una manera práctica, aplicar aquellos conocimientos y competencias que durante su formación van adquiriendo y lo realizarán en un ambiente adecuado, apegado a lo que en la práctica profesional encontrarán.

En esta sala  se podrán efectuar: Simulacros de juicios orales, de mediación y también de argumentación.

En la construcción y diseño de esta sala se han cuidado estándares que poseen estos espacios para hacerla funcional, práctica y concreta.

Durante la inauguración  Tuvieron el honor de acompañarnos:

La Dra. Myrna Elia García Barrera Directora general del Instituto de la Judicatura del Poder Judicial del estado de Nuevo León.

El Ing. Marcelo González Villarreal Rector   de la Universidad del Norte así como la planta directiva de la Universidad integrada por, la Lic.  Martha Laura Cruz Pérez Directora Académica, el C.P.  Ernesto Proa Torres Director del Arar de Humanidades y Ciencias Sociales, El Ing. Conrado Dávila García Director del Área de Ingeniería, El Ing.  Jaime Castilla Canales Director de Informática,  el Lic. Martín Rodríguez Canales Director del área de preparatoria, Nicolás Mendoza Cárdenas

El evento estuvo a cargo de la Coordinadora General de Ciencias Jurídicas, Lic. Nidia Ceballos Vela, en conjunto con el comité organizador del segundo  concurso de argumentación “Razónalo y Convénceme” evento con el que comenzó  el funcionamiento de esta sala, con el tema de “Muerte Asistida”

También nos acompañaron quienes fueron  parte del jurado esta tarde en dicho evento

Dra. Myrna Elia Barrera: García Directora general del Instituto de la Judicatura del Poder Judicial del estado de Nuevo León.

Dr. Ricardo Pérez Treviño: Catedrático de nuestra Institución y la

Lic. Mónica Moreno Alday : Agente del Ministerio Público



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario