EnEscena Más Escena


Netflix mantendrá a “Friends” en su catálogo de Estados Unidos


Publicacion:10-12-2018

+ + - -

El anuncio se dio a conocer con una peculiar fotografía del personaje “Ross” usando su traje de amadillo que Netflix publicó en su cuenta oficial de Twitter.

 

Los Ángeles.- Luego de que se diera a conocer la salida de la popular serie de comedia “Friends” del catálogo que Netflix ofrece a sus usuarios en Estados Unidos, la plataforma de entretenimiento informó que el programa continuará su transmisión durante el próximo año. 

El anuncio se dio a conocer con una peculiar fotografía del personaje “Ross” usando su traje de amadillo que Netflix publicó en su cuenta oficial de Twitter. “El armadillo ha concedido su deseo: ‘Friends’ seguirá estado disponible para ustedes en los Estados Unidos durante todo 2019”.

Para que eso sea posible, la plataforma de “streaming” deberá pagar una suma de 100 millones de dólares a la compañía WarnerMedia, que posee los derechos de la serie, para que ésta continúe dentro de su catálogo.

Esta suma rebasará los 30 millones de dólares que Netflix pagaba anualmente para trasmitir “Friends” desde su llegada en 2015, así lo anunció el portal de noticias The New York Times.

Durante 2019, WarnerMedia se sumará a Disney Channel, omcast's NBCUniversal, Viacom, CBS y Discovery, quienes lanzarán su propio servicio de entretenimiento con contenido exclusivo y original.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario