Local Partidos Políticos


Propone Zambrano operativos preventivos no recaudatorios


Publicacion:09-12-2018

+ + - -

Patricio Zambrano, refrendó su compromiso para la creación de antialcohólicas preventivas.

El candidato a la alcaldía de Monterrey por el Pasrtido del Trabajo, Patricio Zambrano, refrendó su compromiso para la creación de antialcohólicas preventivas, esto para permitir que los conductores que manejen en estado inconveniente llamen a un familiar o amigo para que se lleve su unidad, sin embargo, la multa deberá ser pagada por medio de trabajo comunitario.

Zambrano aseguró que el compromiso tiene como objetivo crear conciencia en los regiomontanos, esto con el apoyo de un convenio con grúas que trabajen en el municipio para que entreguen sus automóviles a la gente que ya no pudo pagar.

“No queremos que los carros se pudran y estén llenos de hierba porque la gente no lo puede recoger; así como el predial lo vamos a condonar, vamos a hablar con las grúas para que pongan de su parte y nos suelten, aunque sea la mitad de los automóviles que tienen almacenados por muchos años”, añadió el candidato durante una junta vecinal con ciudadanos de la colonia Sierra Ventana en Monterrey.

Ante la solución para que alguien pueda recoger la unidad, aseveró que en dado caso de que nadie acuda por el vehículo, la grúa se presentará al lugar para llevar a cabo su respectiva tarea.

Mencionó que con el ahorro que va tener el gobierno municipal, en nómina en las ventas de camionetas blindadas, y entre otros movimientos en base al plan de austeridad, las antialcohólicas serán preventivas y no recaudatorias.

Así mismo, dejó en claro que la opción para realizar trabajo comunitario y que algún allegado pueda recoger la unidad en dado caso de conducir en estado inestable, aplicaría solamente en la primera ocasión.

“El que venía tomado no se va salvar, pues tendrá que pagar con trabajo comunitario o se nos va pa’l torito, pero le daremos el automóvil para que alguien pueda pasar por él; pero si es reincidente, toda la fuerza de la ley le caerá con multas y recargos y lo que le venga”, aseguró Zambrano.

El compromiso fue firmando por los vecinos del hogar, esto para dar testimonio y que en su debido momento, de ganar la elección extraordinaria el 23 de diciembre, los ciudadanos puedan exigir a Zambrano que  cumpla su promesa de campaña.

 



« El Porvenir / Alejandro Ramírez »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario