Local Estado


Ataque a Palacio fue de un chistoso: Aldo Fasci


Publicacion:10-01-2017

TAGS: AldoFasci, ElBronco, PalacioDeGobierno, NuevoLeon

+ + - -

El vocero en materia de seguridad pública Aldo Fasci Zuazua dijo que los ataques con balazos el Palacio fueron de alguien que se quiso pasar de gracioso

El vocero en materia de seguridad pública de Nuevo León Aldo Fasci Zuazua subrayó que los ataques con balazos está mañana Palacio de Cantera "fue de un chistoso que se quiso pasar de gracioso".


En rueda de prensa improvisada el funcionario reveló que fue una sola unidad la que detonó disparos al aire la mañana de este lunes y descartaba con ello fuera miembros del crimen organizado.


Subrayó que hubo una persecución sobre estos perpetradores, pero la unidad ya identificada se perdió entre el parque vehicular de avenida Constitución.

VAN POR VANDALOS

El Estado de Nuevo León advirtió en voz de Aldo Fasci Zuazua: "Llevamos 110 vinculados a proceso por actos vandálicos, nos faltan los autores intelectuales".


La mañana de este lunes el vocero de seguridad del Estado de Nuevo León dio a conocer que han avanzado en los proceso legales contra los manifestantes que el pasado jueves 5 de enero hicieron daños en Palacio de Gobierno y saqueraon tiendas de conveniencia a modo de pandilla.


Bajo esta visión y como han avanzado las investigaciones faltan al menos cinco sujetos más no detenidos y otros 10 a ser vinculados a proceso que ya están siendo investigados.


Fasci Zuazua no descartó que de estos 110 vinculados a proceso y bajo resguardo del Penal del Topo Chico, haya un grupo que no sean habitantes de Nuevo León, hay menores de edad en investigación pero buscan a los autores intelectuales.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario