Local Estado


Hacen campaña en el mismo mercado

PAN.PAN.

Autor:César López   |    Publicacion:07-12-2018

+ + - -

Hacen campaña en el mismo mercado

Por mera casualidad, los candidatos a la alcaldía del Municipio de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, de Acción Nacional y Patricio Zambrano, del Partido del Trabajo, realizaron campaña simultáneamente en un Mercado de la Colonia Morelos.

Al respecto, Felipe de Jesús Cantú, desconoció por completo que el candidato del PT se encontrará dentro del mismo mercado.

“Sé que hay oferentes de tierra y libertad en este mercado, pero también han manifestado simpatía con nosotros, así que no me inquieta, me parece que la ciudad es demasiado grande y todos tenemos derecho a hacer campaña”, comentó.

Cabe mencionar que, durante el recorrido los candidatos no se encontraron “cara a cara” en sus respectivos recorridos.

El candidato panista a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, descartó que la participación de Sandra Pámanes en la elección extraordinaria con el Partido Nueva Alianza, le reste votos en los próximos comicios.

Cantú, comentó que de quienes participaron en la planilla de Pámanes por la dirigencia de Estatal del PAN, se quedaron dentro del Partido.

“Se quedaron en el Partido y nos están apoyando, no sé si haya algún otro tipo de impacto”, comentó Cantú.

“Ya vimos que ese Partido en la elección de julio obtuvo menos de cuatro mil votos, no creo que represente un peligro para nosotros, la búsqueda del triunfo tiene que basarse en obtener 200 mil votos, esa es la meta”, añadió.

Respecto a la grabación que está circulando en un medio nacional, donde aseguran que existe un pacto entre Felipe de Jesús Cantú y el Gobierno del Estado, el candidato albiazul, señaló que desconocía que la conversación fuese pública y explicó que el audio pertenece a los comicios pasados, en los cuales, tras haber ganado, Jaime Rodríguez lo llamó para felicitarlo.

“A quienes escuchen esa conversación, se podrán dar cuenta que es una conversación telefónica, y seguramente se darán cuenta de que es una felicitación muy coloquial”, comentó al respecto.

Durante el recorrido, Cantú resaltó la gran participación de las mujeres en este tipo de comercios.

“El hecho de que existan muchas mujeres oferentes, habla de la necesidad de seguir creando actividad económica para mujeres”, señaló el candidato panista.

Cantú, comentó que a lo largo de la historia la mujer ha sido subvaluada con salarios más bajos en trabajos iguales al de hombres, por lo cual de resultar electo garantizará oportunidades para la mujer, en especial para aquellas que son “cabeza” de familia.

Además, Felipe de Jesús Cantú, aseguró que el desarrollo económico de las familias amerita más oportunidades.

Por último, respecto al ánimo que muestra la ciudadanía en esta elección extraordinaria, el candidato albiazul comentó que siente mucho más respaldo, asegurando que la gente está mucho más involucrada.

 



« Redacción »
Juan Pueblo         2018-12-07 12:20:50
Cuatro candidatos del PAN.
Maderito, Sandra Pàmanes, Felipe Cantù e Ivan Garza. Por algo serà.
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario